jueves, 12 de diciembre de 2013

Taller de carvado de sellos

Ahora, como estaréis comprobando con mis últimas entradas, me ha dado por las cosa manuales y tal (siempre me ha gustado) y pensé que estaría genial aprender a estampar telas (como ya veréis en mi siguiente entrada). Me puse a buscar información por internet y vi que hay pinturas en plan acrílico para tela, y también hay tintas de sellos para tela. Esto de las tintas y los sellos para estampar telas me abrió un mundo de posibilidades, pero claro, la gracia de estampar mis propias telas es poder crear yo los estampados, y para eso necesitaría saber hacer mis propios sellos y ahí es a donde voy a parar.

Hacer un par de semanas, asistí a un taller de carvado de sellos y saqué estas piezas:


Mi propósito era hacer un mandala que había diseñado para un bolso (en la próxima entrada lo explico) pero Edurne, la profesora me aconsejó que empezara por algo más sencillito... así que eso hice!

La verdad es que carvar sellos es genial, relaja un montón y en muy poco tiempo consigues resultados, algo que se agradece, y no creo que deje de hacerlo. En casa hice un par de sellos más para el bolso (en serio, en la próxima entrada lo explico, impaciente... :D)


Y en el taller, Edurne trajo un libro que ya me he pedido para reyes:


Ahora mismo ya se me ha acabado la goma que usamos para los sellos, y estoy a la espera de tener un hueco para probar otra goma distinta que encontré en una tienda de aquí, de mi barrio. Si va bien será genial, porque la goma que nos dejó Edurne se tiene que comprar por internet...

La tienda donde lo compra ella es en http://shop.tuteate.com/ y no está muy cara, pero son 6€ de gastos de envío, así que para que salga a cuenta hay que comprar muchas gomas.

Y ya está por ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario