lunes, 16 de diciembre de 2013

Ilustraciones

Este fin de semana he sentido, y creo que por primera vez, lo que es trabajar en lo que de verdad te gusta. 
Me encargaron la semana pasada dos ilustraciones para entregar hoy y, aunque estaba preocupada por si no quedaba suficientemente bien, o si no cumplía con las expectativas, finalmente hoy las he entregado y estoy francamente sorprendida con el resultado y muy contenta conmigo misma.
El trabajo era un encargo de dos ilustraciones para enmarcar, tamaño 20x25 cm, para regalar a una mujer que va a tener un bebé esta semana y a su hija que ya tiene de 3 años.
Me costó un poco encontrar la inspiración, pero como no me sobraba el tiempo tuve que tirar "pa' alante" con lo que tenía y al final ha salido esto:

impresión final

Es mi primer trabajo remunerado como ilustradora y me siento súper satisfecha conmigo misma, hacer algo que te gusta, que te dediques a ello sin darte cuenta de las horas que pasan, y que te paguen por tu esfuerzo, es una sensación que, como decía al principio de la entrada, creo que no había descubierto todavía.
Ahora solo espero que esto sea solo el principio :)

Aquí los originales:

original

original

2 comentarios:

  1. Te quedaron preciosas, ¡felicitaciones por el primer trabajo remunerado! Y seguro vendrán muchas más :)

    ResponderEliminar