miércoles, 11 de diciembre de 2013

Piñata

El día 22 de Octubre fue el cumpleaños de mi hermanito, y entre mi cuñada y yo le preparamos una fiesta "sorpresa". Con este motivo, hice una piñata con mis manitas (porque eso de gastarme 20€ o más en algo que vas a apalear, como que no...) para rellenarla después de bombones y huevitos de chocolate. Aquí la imagen final y al final de la entrada un pequeño resumen del proceso.




Quedé muy contenta con el resultado, tanto que me daba pena que la fueran a romper, pero aún así, cuando mi hermano fue a darle con el palo y la piñata, de tan dura que había quedado con el cartón y la cola blanca, ni se agrietó, me dio un poco de rabia, la verdad... Con el trabajo que me había dado!!!
Pero bueno, no siempre salen las cosas como esperas que salgan. Al menos espero que mi hermano apreciara el trabajo que nos pegamos Helena y yo para prepararlo todo :3

Besitos Bro!



1 comentario: