miércoles, 19 de junio de 2013

Mickey & Minnie o lo que viene siendo el amooor

Esta ilustración hace unos meses que la hice, y aunque lo publiqué en su día en instagram, se me olvidó subirla aquí así que a ello voy.
Esta ilustración no es original mía, en realidad es una copia de esta. El tema es que un día, buscando una imagen de un mickey de la primera época en blanco y negro para hacerme una figura de barro encontré esta imagen. En cuanto la vi me encantó, me enamoró, la escena, los colores, me pareció súper entrañable y decidí que me encantaría enmarcarmeña para colgarla en el estudio. El problema, como veréis, es que la imagen es demasiado pequeña para imprimirla medio decentemente así que decidí dibujarla yo en grande.
Mi copia está hecha con lápices de colores acuarelables y ea de los pocos dibujos que he hecho en formato no-digital...:)
Ahora ya está enmarcado y sólo queda colgarlo. ¿Os gusta?
Nos vemos!!

1 comentario: