miércoles, 11 de abril de 2012

Los regalitos que me ha hecho mi niño por mi cumpleaños :)

Pues hoy, como es mi cumpleaños, me han tocado a mí los regalos, y cuál ha sido mi grandiosa sorpresa al ver el regalo estrella:

Sí, sí, una figura de barro espléndida, preciosa y perfecta. Y es que esta figurita surgió de un boceto rápido de esos que hace mi novio sin darles importancia. Pero a mi sus bocetos (y los de todos los dibujantes) me pirran, así que me enamoré de esa oruguita tan mona que se ponía tan feliz de encontrar una hoja. Meses después, aquí la tenemos!!! :)


Si es que, otra cosa no, pero en casa tengo un artistazo! 
De todos modos, no contento con este regalo TAN especial y bonito, decide patearse toda Barcelona a ver que encuentra que me pueda gustar:


Un uniforme de básquet, porque sabe que me chiflan, las pelis de "El Gato con Botas" en 3D y "Chocolat" de mi adorado Johnny Depp. El libro "The art of Tangled" que quería desde hacía tiempo y por fin lo tengo en mis manos, y otro libro "Facial expressions babies to teens" donde se recopilan un montón de caras de niños y adultos, perfecto para usar de referencia a la hora de animar.


Y ya está! :) Aqui os dejo un par de fotos de mí con mi oruguita que me ha robado el corazón y del pastel que hice ayer para hoy (si, me hice un pastel a mí misma, ¿qué pasa?)


Jordi, muchísimas gracias por los regalitos, te quiero muuuucho, ya lo sabes.



4 comentarios:

  1. Oh!! Muy grande la oruga jejeje el pastel no importa quién lo haga ni para qué ocasión, lo importante que es que esté bueno, y la verdad que tenía muy buena pinta! Imagino que ya no queda :P
    Ah, y felicidades!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es monísima verdad? jijij

      El pastel estaba muy bueno la verdad, y si que queda un trocito muy pequeño, ahí, llamándome desde la nevera... pero es del Jordi así que he tenido que aguantarme jajaja.

      Y gracias por felicitarme :)

      Eliminar
  2. Jeje me alegro que te gusten todos toditos los regalos. Esa era mi intención. Hacerte feliz y que te gustasen. Hoy tengo un dolor de pieeeeeeeeeeeernaaaaaaa. Debe ser de la botella de vino de ayer jajjaa.

    En fin, poco más que decir. Ya lo has dicho tú.


    Esto con voz en off de telenovela sudamericana de misterio:
    ¿Qué será el próximo regalo que Jordi ejecutará? ¿Y a quién? ¿Qué será la próxima figurita de barro?
    Todo esto y más en el próximo aniversarioooo.

    TKIERO

    PD: Esto es para Chris, ya no queda pastel, ya que el último trozo me lo he llevado un servidor al curro para deleitarme después de un desavorio taper de espaguettis hechos esta mñn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que loco estás :)

      Me alegro de que te hayas llevado el trocito de pastel, si no esta tarde no iba a poder aguantarme... jurjurjur

      Eliminar