domingo, 8 de abril de 2012

Felicidades Jordi! :3



Y hoy, 8 de Abril, mi niño cumple 28 añitos :) Te deseo muchas felicidades, que disfrutes mucho este próximo año y los que vendrán, y que lo hagas conmigo claro ^^

y aquí os dejo unas fotitos de los regalos que le he hecho. El más destacable es el cuadro que llevo unas semanitas pintando en los ratos en los que no está en casa y que ni se ha enterado jurjur


El cuadro se llama "Gamusino en flor" y parece que le ha gustado mucho. En mi opinión, le fallan muchas cosas y no está tan chulo como me lo imaginaba (malditas manos que no son capaces de representar lo que veo en mi cabeza! >.<). Además, me faltan un par de detalles que no me dio tiempo a añadir, y no está firmado... Pero por lo demás, está bastante bien!

Y aquí abajo el resto de regalitos y una foto de él todo feliz ^^


El primero es el libro de ilustración "Los fabricantes de montañas" de Alberto Pérez y Jorge del Corral, muy chulo, y el segundo es el libro "Cuentos de la Periferia" de Shaun Tan", fantástico también. 



Y por ahora ya está. Solo volver a decir: Felicidades mi melón, y que cumplas muchos más ^^
Te quierooo 

10 comentarios:

  1. Ostias vaya cuadro mas enorme O_o muy chulo Esther.

    ResponderEliminar
  2. Ooooh qué bonito!! Molan mucho los regalos :D

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el cuadro! No sabia que pintabas, no tendrás más pinturas o ilustraciones para enseñar? :p
    Por cierto, el cuadro tiene algún significado, que se pueda explicar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, que ilusión que os guste! Mira que no estaba del todo contenta con el resultado... que alegría me habéis dado :)

      Sergi: Pintar, pintar, más que hacerlo, lo intento jeje ahora mismo no tengo nada más. Recientemente he hecho un par de diseños de personajes que supongo iré colgando, pero nada más. Respecto al cuadro, no significa nada en particular, me puse a dibujar y salió eso jijij

      Eliminar
  4. Como representante del cumpleaños que decir que no hayas dicho por aquí.
    Gracias por los regalitos wapisima. A pesar de que no te lo creas, me han gustado un montón. Sobretodo el cuadro que no me lo esperaba. Y mira que el condenado es grande y un servidor no se ha dando cuenta ni un momento.
    Lo único que me fastidía es que indirectamente me estás diciendo: Yo ya te e hecho un cuadro, así que no tienes excusa para hacerme los miles que me debes. Y no te falta razón. A ver si me pongo. En fin, digo una cosa que ya sabes, me alegraste el día con tu presencia y regalos.
    El tema de que no sabes pintar, ¿ Es necesario recordar lo que siempre digo? Para pintar o ilustrar no hace falta saber dibujar. Lo más importante es saber plasmar lo que tienes dentro. Saber esplaiarte. Disfrutar con lo que haces. Transmitir unos sentimientos. Creo yo que si eso no lo haces, para que diantre te pones ha hacer algo sino disfrutas con ello. Otra cosa es que si sabes dibujar o demás técnicas pues ayudan en el camino pero ya está.
    En fin, que me encanta tu regalito y sigo insistiendo de que hasta que no este firmado no lo pienso colgar en la pared así que allá tú.
    Te kiero mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias meloncete, yo también ter quiero a mí también me han chiflado tus regalos, lo sabes :)

      Eliminar