martes, 5 de febrero de 2013

A por ello!

Pues hoy me he puesto a pensar y me he agobiado un poco al darme cuenta de todos los proyectos que tengo abiertos. Lo primero que he pensado ha sido: "me tengo que comprar una agenda" pero yo no soy de esas personas que llevan agenda y la usan... (vaya locura...) así que me he comprado una pizarrita blanca para apuntar todo lo que tengo pendiente. Mala fortuna la mía al comprar un paquete de 4 rotuladores y que ninguno vaya bien... Y ahora que hago yo con todo lo que tengo que apuntar? Pues mientras me compro otros rotuladores (esta vez en los chinos no...) y para relajarme un poco y convencerme que podremos con todo, me he hecho esta ilustración rápida que me he colgado encima de la pantalla del PC.


Debajo de la ilustración me he hecho un calendario de febrero para apuntar fechas de entrega de los proyectos que comentaba. Así da gusto hacer faena! ^^

Algo que hice el otro día de paso:


Representa a un amigo, que está hecho todo un artista, toca el piano súper bien y también está estudiando interpretación. Fue una sorpresita que le debía y que parece que le hizo mucha ilusión! :)

Nos vemos pronto!!



4 comentarios:

  1. lo del calendario es lindo, ME MOLA COMO QUEDA con los números en la parte inferior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pero ya sabes que ayer me lo cargué y no tengo en digital la copia del calendario U_U
      Si me hago otro para el mes que viene ya lo colgaré... :D

      Eliminar