domingo, 1 de mayo de 2011

Pingüinos de peluche

Pingüinitos de peluche para mi Jordi, que le encantan estos adorables animalitos y por su cumpleaños consiguió dos (vale, no gritan ni se restriegan con tu pierna como el del vídeo ese, pero tampoco están mal, no?? :D). En resumen, Pico y Pata nacieron un mes antes de la fecha prevista por lo que pasaron un tiempo en la incubadora hasta el 8 de Abril del 2011.



Para quién le interese, están fabricados completamente a mano (salvo la costura general hecha por mi querida yaya a máquina a causa de mi inutilidad con el pedal...) y el material que utilicé fue fieltro artificial.

4 comentarios:

  1. Me encantaron tus pingüinos!! Mi novio cumple años en unos días y estos pingüinitos son perfectos para regalarle!!
    Tu blog esta genial!! Saludos! :3

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! No había visto tu comentario... Me alegro de que te gusten y si los hiciste para tu novio espero que le gustaran! :D

    ResponderEliminar
  3. me encantan mi novio y yo nos decimos pingúinitos por que son de las especies que escogen a su pareja y es de por vida y ademas cuando los machos se van a empollar su huevo regresan y encuentran a la mami. si me pudieras pasar como hacerlos seria genial mi correo es Zuhy.gugo@hotmail.com :)

    ResponderEliminar